¿Qué necesita tu hijo para ser más feliz?

Autoestima, autoconocimiento, confianza. Lo lleva dentro, ayúdale a sacarlo.

Vivimos una época convulsa. Nuestros hijos están en medio de un huracán de cambios que no saben gestionar. ¿Cómo podemos ayudarles?

 

La ayuda viene desde dentro, desde ellos mismos. Por más que nos empeñamos en hacerles ver lo que queremos, al final son ellos los que deciden.

 

¿Sabes que el número de jóvenes que afirman sentirse fracasados en su vida se ha duplicado en los últimos 8 años?

 

La solución es ayudarles a ser psicológicamente fuertes, que se sientan capaces de brillar y de tomar las riendas de su mundo.

Autoconocerse para entenderse.

¿Quién les enseña a autoconocerse? ¿Quién les enseña a respetarse?

Una persona que se conoce es una persona más segura de si misma. El autoconocimiento es el primer paso para la aceptación y para conseguir la tranquilidad interior que te ayuda a ver con más claridad. Con técnicas de mindfulness y dinámicas de Inteligencia Emocional, emprenderán el bonito camino del autodescubrimiento, primera parada para empezar a crecer.

 

Entender lo que sienten para ser libres.

¿Quién controla lo que sienten? ¿Cómo navegar en medio de una tempestad?

La adolescencia y la juventud nos muestra un sinfín de nuevas emociones que no entendemos y que muchas ocasiones nos controlan. Desarrollando su Inteligencia Emocional aprenderán a entenderse y a gestionarse mejor. Serán capaces de relacionarse de manera diferente con su entorno y sentirse más dueños de sí mismos.

 

Tomar el mando de tu vida y llevarla a su destino.

¿Son conscientes los jóvenes del poder que llevan dentro? ¿Saben cómo desatarlo?

Sin duda es la edad en la que más puertas tienen abiertas, más oportunidades se encuentran. Sin embargo, es muy habitual sentirse atrapado en una vida ya escrita y con un futuro gris. Es necesario ayudarles a encontrar nuevos caminos por los que transitar. A través de técnicas de PNL y coaching, comenzarán a tomar las riendas y romper los límites ficticios que les atan.